Degustar consiste en apreciar el sabor de una bebida o alimento con el propósito de comprobar y reconocer sus cualidades. Son reconocidas las degustaciones de vinos, cafés, o de ciertas porciones de alimentos. Ahora existe la alternativa de compartir con un grupo de amigos una degustación de pizzas.

Degustar consiste en apreciar el sabor de una bebida o alimento con el propósito de comprobar y reconocer sus cualidades. Son reconocidas las degustaciones de vinos, cafés, o de ciertas porciones de alimentos. Ahora existe la alternativa de compartir con un grupo de amigos una degustación de pizzas. En el restaurante Little Italy se organiza este tipo de degustación para grupos. Según explicó la propietaria, Michelle Martínez Soldevilla, esta degustación consiste en una selección de las pizzas que son la especialidad de la casa. “De nuestro amplio menú de pizzas, le damos la alternativa de seleccionar hasta un máximo de cuatro pizzas que son distintivas del restaurante. Lo que pretendemos es que nuestros clientes saboreen, reconozcan y entiendan la combinación de sabores que tenemos para estas pizzas”, explicó. La degustación se recomienda para grupos de seis a ocho personas. La bebida que acompaña esta degustación es la sangría de vino blanco o vino tinto. Durante la degustación, la propietaria comparte con los invitados datos de interés sobre el origen de la pizza. Otra ventaja que destacó la propietaria sobre este tipo de “convite de pizzas”, es lo económico que resulta como actividad de grupo. Little Italy se encuentra en la Calle Loíza #2424 en Punta Las Marías, en San Juan.

How to Get There

Location features

Location Has Restaurants or ClubsLocation has Internet ServiceLocation has kitchen facilitiesLocation has TV with or without Cable/DishLocation has Air Conditioning available

isla verde san juan italian